lunes, 31 de octubre de 2011

truco estrellas en photoshop

Este es un censillo pero muy útil truco que toma solo dos minutos hacerlo y puede sacarnos de un apuro o adornar un lindo diseño, bueno sin mas comentarios manos a la obra ustedes mismos podran verificar el resultado.


Primero que nada Creamos un nuevo documento, para eso vamos a archivo > nuevo, o con los comandos Ctrl + N. Le podemos dar el tamaño que deseemos y ponemos el fondo de color negro.
Luego vamos a Filtro> Ruido>Añadir Ruido y colocamos 24 píxeles de valor, activando la casilla de Gaussiana y1) Creamos un nuevo documento del tamaño que deseemos y llenamos el fondo con el color negro. Luego vamos a Filtro> Ruido>Añadir Ruido y usamos 24 píxeles de valor, activando la casilla de Gaussiana y Monocromático.


hasta ahora se tiene que ver algo como ésto



Ahora nos vamos a Imagen>Ajustes>Niveles y utilizamos un valor de 0,40 en donde dice niveles de entrada en la casilla del medio ahí introducimos dicho valor, y nos quedará como muestra la siguiente imagen.
   

ya hemos hecho nuestro propio espacio. Si no estás satisfecho con la cantidad de estrellas en el paso anterior, puedes mover el selector del medio hacia la derecha para conseguir menos estrellas o hacia la izquierda para conseguir más.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Gana dinero

Seguidores